lunes, 29 de marzo de 2010

Torneo Semana Santa 2010 en Paraná

Les quiero mandar un fuerte abrazo a cada uno de los muchachos a modo de desearles suerte y a hacerles buenos partidos a los rivales que les toquen en Paraná.

Ya saben el clásico consejo softbolero: ¡Peguen apenas vean que es buena la bola! :D

Lo mismo para los muchachos de Roca, si es que todos somos amigos. :o)

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Huracán Campeón!

Chuchu quien es nuestro corresponsal exclusivo cubriendo el triangular del 24 de marzo en forma de jugador nos anuncia que Huracán salió campeón del mismo.

Estos son los resultados:
Cardenales 2 vs. Huracán 27
Huracán 17 vs. Roca 2

Vayan desde aquí las felicitaciones para los muchachos y también para nuestros rivales.

martes, 9 de marzo de 2010

para ruy

ruy quiero que el blog le pongas imformacion y que salga del pozo que esta necesitamos que todos los equipos se estructuren bien para poder divertirnos.crespo

miércoles, 3 de marzo de 2010

COPA HUGO STAROPOLI

Detalle de la organización del primer torneo del 2010.
La idea es aprovechar todas las fechas posibles que deje libre la primera división masculina, para organizar "minitorneos" que se jugarán en un sólo día o de ser posible en dos jornadas.
Arrancaremos este domingo 7 de marzo con un torneo entre cuatro equipos, que son:
_Club de Softbol Pilar
_Roca Softbol Club
_Club Atlético Huracán
_Club América
El sistema será "todos contra todos" en una sóla rueda y será campeón aquel que sume más puntos. En caso de empate entre dos equipos se definirá por sistema olímpico, luego por diferencia de carreras y finalmente por sorteo. En caso de empate entre tres o más equipos se definirá por carreras en contra entre ellos, luego carreras a favor y finalmente sorteo.
Se jugará en Parque Roca, utilizando las dos canchas (softbol y beisbol).
A los efectos de no generar una ventaja deportiva para algunos de los equipos "tradicionales" de softbol, los tres partidos del Club América se jugarán en la cancha de beisbol.
El costo de inscripción por equipo será de $ 100.- con lo que ASBA debe cubrir el costo de ocho pelotas nuevas, marca South (de la línea que se utiliza para esta categoría) y un trofeo para el campeón.
ASBA designará dos árbitros (uno por partido) con costo a cargo de los equipos, $50.-por partido.
Se jugarán en simultáneo tres partidos en la cancha de softbol y tres en la de beisbol.
Los horarios serán los siguientes, 10:00, 12:30 y 15:00 horas.

El fixture es el siguiente:
10:00 horas - América vs Roca (Cancha Beisbol)
10:00 horas - Pilar vs Huracán (Cancha Softbol)
12:30 horas - América vs Pilar (Cancha Beisbol)
12:30 horas - Huracán vs Roca (Cancha Softbol)
15:00 horas - América vs Huracán (Cancha Beisbol)
15:00 horas - Roca vs Pilar (Cancha Softbol)

La condición de local se sortea en todos los partidos.
Los equipos podrán utilizar en cancha jugadores mayores de 35 años, con hasta dos mayores de 30.
Como excepción y sólo a los efectos de evitar un for-feit se podrá incluir un jugador menor de 30 (Corresponderá al árbitro autorizar esta excepción).
Las jugadoras femeninas no tendrán límite de edad, sin embargo deberán ser mayores de 18 años y no podrán jugar en el infield.
Dado el interés que tiene la Asociación de promocionar la categoría y el hecho que el Club América es un equipo de beisbol sin experiencia en "Lanzamiento Lento", se libera al mencionado club de los límites de edad de los jugadores.
A los efectos de cumplir con las formalidades reglamentarias la Asociación proveerá a cada equipo los formularios de "Line up" necesarios para asentar el orden de bateo y demás datos de los jugadores.
Finalizado el certamén se volcarán en una tabla de posiciones los puntos conseguidos por los equipos participantes (2 por partido ganado, 1 por partido perdido y 0 por for-feit).
A medida que se vayan realizando los minitorneos los equipos irán acumulando puntos en esta tabla general que determinará, al cabo del último torneo el Campeón 2010 de la categoría.

En homenaje al querido gordo, esta copa llevará su nombre "Hugo Salvador Staropoli".