viernes, 28 de agosto de 2009

Torneo Argentino Santiago del Estero 2009

OBJETIVO CUMPLIDO.
El pasado fin de semana se realizo en santiago del estero el 12º campeonato argentino de softbol categoria slow pitch, donde San Pablo fue cuarta vez. El objetivo era clasificarse para los play offs.
y asi ocurrio en una muy destacable actuacion el equipo d se ubico entre los mejores 8 equipos del torneo (en total fueron 17 equipos).
Su campaña fue la siguiente:
1- cayo derrotado en el primer partido con Talleres 1 por 10 a 3 - en este partido que llegamos tarde entramos frios y desconcentrados aun asi no bateamos nada y talleres golpeo justo.
2- a la tarde del sabado nos enfrentamos con Huracan de BsAs ganandole en extrainning 14 a 13. se destaca la gran remontada del equipo en el 5to periodo (abajo 11 a 5) . destacado HR de Guillermo Saez en el momento mas oportuno con 2 rbi
3- en la mañana del domingo se gano contundentemente por un 18 a 3 al equipo de Cpef 5 de Parana, obteniendo la clasificacion a los play offs. se destaca la gran actuacion grupal al bateo. En este partido hubo una baja importante al lesionarse el center fielder del equipo y bateador 4 en el roster
4- a la tarde con la clasificacion en el bolsillo nos enfrentamos a Belgrano de Santiago y este partido no se termino por falta de luz dandonos ganado el mismo.
5- Primera vez que el equipo de san pablo juega el dia lunes, dia de los play offs, lamentablemente nos toca jugar con el que iba a ser el campeon , PILAR de Bs as quien nos derrota en forma contudente por un 20 a 3
de esta manera termina la participacion de san pablo quedando en el 8vo lugar clasificado, de 17 equipos participantes. Se podria decir OBJETIVO CUMPLIDO. creo q quedo demostrado que podemos estar en mejores condiciones , buscando mayor juego en el año y entrenamiento.
POSICIONES FINALES

1° PILAR (BS.AS.)

2° C.A.T.S.A (PARANA)

3° PATRONATO (PARANA)

4° CARANCHOS (SANTIAGO DEL ESTERO)

5° TALLERES 1 (PARANA)

6° DON BOSCO (PARANA)

7° CACHORROS (SALTA)

8° SAN PABLO (TUCUMAN)


Fuente : San pablo (Tucuman)

1 comentario:

  1. mis mas sinceras felicitaciones de los pibes de Huracan, pero la proxima vez no se nos escapan.

    ResponderEliminar