Pienso que sacamos muy buenas conclusiones sobre la doble jornada del domingo 14.2.2010.
Jugando el partido de beisbol nos sirvió para nosotros y para el equipo de beisbol. ¿Por qué?
Porque para ellos les sirvió de entrenamiento normal y para nosotros la práctica con una pelota más chica lo cual nos permitió afinar la vista tratando de acertar la bola. Además está la caja de strike, eso nos enseñó a tener paciencia hasta hallar una buena y pegarla.
La cancha si bien era grande, está bien para trotar más sobre todo para los que aún arrastramos unos kilitos de más desde las vacaciones, las fiestas... y un poco más atrás en el tiempo.
Una satisfacción fue que solo nos comimos dos strikeouts mientras ellos tuvieron 6 o 7 ponchados. Me imagino que ellos van a tener que trabajar bastante en ese aspecto.
Ahora, el partido de softbol. En un momento se llegó a tenerlo empatado en dos ocasiones mas lo perdimos por mi culpa, jajaja, un desastre arbitrando... nah, en serio, por como los vi a ustedes, ya venían cansados... o sea, no hay nada que reprochar. Lo que hay que hacer es practicar como siempre para encontrarnos en el mismo ritmo de siempre, ojalá que se lo consiga aún mejor.
Ha sido un excelente día, con un sol decente y con una muy bienvenida brisa... es como dice Ernie Banks, el Mister Cub, "It's a beautiful day for a ballgame... Let's play two!" (Es un hermoso día para un partido... ¡juguemos dos!). Hay que contar con la bendición de ser aún sanos para jugar a la pelota, tener compañeros que estén lo suficientemente locos para acompañar en este deporte y contar con un lindo día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suizo: muy bueno tu comentario. Y me alegra que te ocupes del blog. Estaba abandonado. Entre todos debemos darle vida. Hay que tratar de escribir y comentar lo que otros escriben. Un abrazo. Osvaldo.
ResponderEliminar