domingo, 25 de abril de 2010

Doble partido contra Roca

Fue una linda jornada pese al día nublado... aunque si uno lo piensa bien, el tiempo estaba lindo para jugar en lo que al final fueron dos partidos en vez de uno.

Claro, tengo una pequeña queja contra el encargado del clima: ¡perdí una bola aérea por culpa de la confusión visual con las nubes blanqui-grisáceas! GRRR. ¡Quiero mi out! Aunque después pude atajar dos outs forzando bastante la vista.

El primer partido fue un poco raro... Roca avanzó sobre el pobre Luis pitcheando con unas 4 carreras nomás en el primer inning. Después Miguel Arce se ocupó del pitcheo con bastante mala suerte: le despacharon un grand slam. Pero... después de poder cerrar ese innings, tuvo 6 innings todas limpias y en cero.

Arrancamos 0-8 abajo y de a poco fuimos juntando hits y con ellos las carreras. Y conseguimos llegar a la novena carrera para poder ganar el partido. Fue como escalar el Aconcagua.

Se jugó tranquilo, sin presionar tanto y a la vez se ajustó la defensa como de memoria.

Después se jugó otro partido pero con el marcador bastante cambiante esta vez. De ganar 1-0, nos dan vuelta 3-1. Y aprovechamos un buen rally para llevar la cuenta a 8-3. Y cuando les tocó batear por última vez casi nos madrugan: nos metieron un rally casi interminable, nos embocaron 4.

Y estando nosotros 8-7 arriba, con dos outs y Adrián jugando para Roca en primera base nos sorprende queriendo robar segunda base. Nuestro catcher se avivó y despidió rápidamente la bola para ahí acabando así la amenaza y con eso el partido.

No sé por qué, eso me hizo acordar a Babe Ruth en las Series Mundiales de 1926 contra los Cardinals. Quiso robar segunda base en el último partido y perdiendo su equipo... y lo sacaron out y con eso se acabaron las Series saliendo campeones los Cards. Bah, tendré que aflojar con eso de leer mucho sobre historia beisbolera.

2 comentarios:

  1. Hola querido Ruy: Como estás ?.Veo que bien. Siempre atrapando flys. Y el bateo ?. Eso también es importante. Hay que darle duro a la pelotita.Yo sé que vos podés. Todo es cuestión de ganas y entrenamiento. Me alegro que sigan jugando y ganando, eso es bueno para el grupo.En cuanto salga de algunos problemitas de salud que tengo, volveré a estar presente. Te mando un abrazo de gol. Osvaldo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Osvaldo, yo ando bien pese a la cervicalgia que me tiene a mal traer... espero que estés bien, sabes que todos te queremos muy bien. El problema del bateo mío posiblemente tenga que ver con hacer más flexiones con los brazos (marche unas planchas yaaaaaa) y tal vez ver a un oculista... los años no vienen solos en mí, jajaja...

    ResponderEliminar