domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestros derechos como softboleros en Huracán

Hoy después de la práctica, me fui con Miguel y Andy hacia los autos para guardar las bases y los bates. Ahí a Miguel señalando la cancha de hockey que está al lado de la nuestra (pues tiene obras avanzadas de mejora del banco de suplentes por ejemplo) le dije:
- El club atiende a esos y a nosotros nos plantan dos arcos de fútbol sin consultarnos.

Miguel me dijo algo así:
- No pagues más la cuota. Nosotros lo estamos haciendo. El club está imponiendo el fútbol por toda la Quemita, están sacando hasta las canchas de tenis y la pileta. A esa cancha de hockey se la están comiendo los del fútbol.

A lo cual yo dije:
- Si nos rajan, ¿a dónde nos vamos?

La respuesta es que hay otros lugares como Roca, Sarmiento... podemos perfectamente irnos ahí y que se joda Huracán.

Así que en base a lo que Miguel me dijo, estoy pensando en no abonar desde octubre la cuota esperando a ver que sucede luego. ¿Ustedes están pensando en lo mismo? Pregunto acá porque no tuve la chance de preguntarles cara a cara durante la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario