domingo, 10 de octubre de 2010

Campaña de Huracán en tierras bahienses: ¡Subcampeón!

Sábado 9.10.10:
Huracán ganó los dos partidos del día.
A los Diamantes se le venció 16 a 4, el Pollo se mandó dos jonrones, Juan y Adrián cada uno se despacharon uno para afuera.
El otro rival, el Pato, se le ganó por 21 a 6 en un partido en donde la defensa se lució... y está la perlita de que el Negro Albornoz se mandó un jonrón... ¡corriendo las cuatro bases! O sea, fue un homerun interno. Y por supuesto que llegó el "avión Hércules". :-P

Domingo 10.10.10:
Huracán le ganó a los Indios por 23 a 14, Juan, Andrés y Adrián se mandaron el gusto de jonronear.
Y después con los Diamantes B se perdió 16 a 11.

Lunes 11.10.10:
Final del torneo: Diamantes B 13 vs. Huracán 6.

¡Felicitaciones para el equipo que brilló en tierras sureñas ostentando además un lindo récord de 18 jonrones en todo el campeonato!

3 comentarios:

  1. Huracán jugo un softbol de alto vuelo. Y más que nada referido a los palos para afuera del parque que sus jugadores dieron en todo el torneo. !!! Dieciocho !!! En 7 pàrtidos. Quién lo hubiera pensado hace algunos meses atrás. El mejor de todos, por la cantidad fué Adrián Assales, nada menos que 7 en 7 partidos, pero el Pollo, Juancito, Fernando, Andrés y El negro Albornoz, también dieron palos imponentes. Mi agradecimiento a los amigos de Bahía, por las atenciones recibidas, siempre de diez con nosotros. Y a mis compañeros de equipo les digo solamente que sigan entrenando y dándole duro para afuera del parque que es la única forma de seguir avanzando. Gracias Orlando Riquelme por tu aporte de experiencia y compañerismo, te lo agradecemos todos. El sábado próximo volveremos a entrenarnos con más ganas y pensando en cuales van a ser nuestros próximos pasos dentro del softbol. Un gran abrazo para todos, los felicito.

    ResponderEliminar
  2. a todos los muchachos de huracan mis felicitaciones por el buen torneo fue un honor haber colaborado con ustedes sigan praticando duro que es la unica manera de lograr triunfos importantes ya que con nuestros añitos podemos demostrarles a los jovenes que el deporte es simbolo de amistad. Gracias a la lindisima gente de bahia por su respeto y gracias por los aplausos adelante.

    ResponderEliminar
  3. che, HABLAN DE MI JONRON ADRENTO DEL CAMPO COMO SI FUERA ICHIRO (YO CORRO MAS, JAJAJAJA), PERO NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN LA PUDE SACAR,BUENO LO UNICO QUE ME QUEDA ES AGRDECIMIENTO AL EQUIPO DE HURACAN POR BANCARME, PARA LA GENTE DE BAHIA BLANCA QUE SIEMPRE NOS AGASAJAN DE PRIMERA (YO NO OLVIDO A LA BUENA GENTE) Y ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN!!!! (eh TORTU) UN ABRAZO...

    ResponderEliminar