jueves, 26 de noviembre de 2009

SITUACION EN LA QUEMITA

Hace más de diez días que Pedro, Claudio y yo estamos tratando de hacer contacto con el director de la Quemita, Roberto Fernandez. Yo tuve una breve conversación telefónica en la cual este hombre prometió devolverme el llamado para organizar una reunión, pero hasta la fecha no volvió a dar señales de vida.
Por lo que estuve averiguando aparentemente el problema estaría limitado a la presencia del femenino los días sábados y a los entrenamientos durante la semana.
Este fin de semana yo no puedo ir a entrenar porque tengo reunión de Confederación, pero mi sugerencia es que todos vayan a Huracán el domingo a la hora de siempre y en caso de ser rechazados deberemos redoblar nuestro esfuerzo para conversar con las autoridades de la Quemita.

Ricardo

2 comentarios:

  1. Que cagada, nosotros pagamos la cuota al día (yo me preocupé especialmente pagando por adelantado tres o cuatro meses)... y nos quieren rajar de ahí. ¿Qué esperan esos? Huracán en fútbol se va al descenso ¿y piensan que sacándonos la cancha van a remediar la situación futbolera? ¿O que las inferiores vayan a mejorar su nivel? Que yo sepa, las inferiores usan nuestra cancha de lunes a viernes sin drama, todo lo que pedimos es usarla los fines de semana, ¡que tanto problema!

    ResponderEliminar
  2. Momento de humor: ¡Nunca hay que confiar en un Fernández! Además del señor Roberto, están Aníbal, Alberto, Cristina y sigue la lista... jajajaja

    ResponderEliminar