lunes, 5 de julio de 2010

Vendo dos gorros oficiales de beisbol

Son uno de los Red Sox de Boston y uno de los Mets de Nueva York.

Me los trajo un amigo de EEUU a pedido mío pero me quedaron un poco grande... o sea, sus etiquetas dicen 7 1/4 (siete y un cuarto, o sea, 58 cms) pero son un poco más que eso, entre 59 y 60 cms (entre 7 3/8 y 7 1/2).

Así que los vendo cada uno a 120 pesos nomás. El que quiera uno o ambos, que me avise por acá o por mail louisdefunes (arroba) gmail.com

Adjunto fotos abajo.



Pido disculpas por si usé el blog para venderlos... en realidad no estoy lucrando con los gorros sino que no me quedaron bien y puede que a algún conocido mío le guste alguno... y si a nadie le interesa, los pondré en venta en Mercado Libre más adelante.

¡Abrazos!

1 comentario:

  1. Aviso que los gorros ya fueron vendidos.

    Muchas gracias a quien me los compró. :o)

    ResponderEliminar