domingo, 15 de agosto de 2010

...Al final se jugó un partido.

Hoy estaba estipulada una fecha de juego con dos partidos con los amigos Cardenales. Pero al llegar a la cancha en el Parque Roca, dimos con que éramos muy justitos en número (ocho o nueve) y los rivales eran finalmente cinco nomás.

Si bien hubo lluvia la madrugada anterior, la cancha estaba en muy buenas condiciones, nada de "sapitos" en ninguna parte, excepto una parte final del campo izquierdo que parecía la Laguna de Chascomús para deleite porteño... así que decidimos que de haber partido, toda pelota que caiga ahí daba dos bases.

Pero al final, como que no vinieron más jugadores, armamos un lindo partido con "cancha triangular" lo cual fue una novedad para los Cardenales quienes entendieron perfectamente como se jugaba, con dos bases en vez de las tradicionales tres. El partido terminó 18 a 13 para un bando mixto entre algunos de Huracán y algunos de los Cardenales.

La nota graciosa me tocó estar en el medio: estaba yo de catcher y venía al bate Lee. Este bateó una que salió foul pero muy mordida, picó para mí justito en tierra de foul al lado de la tercera base y siguió en largo. Como catcher, yo tenía que llevar la cuenta y cantar los outs como si fuese referí, dije que era strike, que vuelva a batear. ¡El coreano se calentó como nunca se lo vio! :D
Volvió a agarrar el bate y en esta ocasión se despachó un jonrón interno, esto es, la mandó al fondo pero no afuera, dio la vuelta en las bases y llegó al home antes que la bola.

Y... ¡todavía siguió protestando por el strike por foul! O sea, si yo le daba la tercera base, no hubiera tenido la chance de mandarse un jonrón. :D :D :D

¡En fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario