jueves, 17 de septiembre de 2009

NUEVAMENTE A TODOS LOS JUGADORES

El lunes comunique a traves del blog, mi decisión de realizar un receso en mi actividad como manager de Huracán. Cuando regresamos de Santiago llegue a la conclusión que habíamos finalizado con una etapa y en consecuencia era necesario fijarse nuevas metas que ayudarán al crecimiento de esta categoría.
El domingo con una presencia record de 23 jugadores, me terminé de convencer que el momento había llegado y que estaban dadas las condiciones para pensar en la formación de un nuevo equipo.
De entrada descarté la alternativa de un Huracán "A" y un "B", estoy convencido que un equipo tiene que tener personalidad propia, y eso es dificil de conseguir en un conjunto "B". También es importante tener una cancha y un lugar donde sentirse local.
Decidí formar un nuevo equipo y en este momento estoy trabajando de lleno en este proyecto.
La idea es invitar a algunos jugadores de Huracán a integrar el nuevo equipo.
Nuestro objetivo es conformar un grupo humano sólido, buscando el equilibrio entre la recreación y la competencia.
La Asociación de Softbol de Buenos Aires abrió la inscripción para el torneo oficial de lento a realizarse en octubre. Por supuesto ya confirmé la presencia de Huracán, como así también del futuro equipo.
Desde lo organizativo la idea será realizar prácticas con el equipo de Huracán y mantener una estrecha relación deportiva y humana, ya que en el fondo vamos a ser como primos hermanos.
Estoy convencido que de esta manera no sólo sigo sumando para el crecimiento de la categoría Slow, sino además ampliamos la base para que los jugadores tengan más tiempo en cancha y menos en el banco.
Tengo pensado ausentarme este domingo para permitir que Uds. se reorganizen, ya que la decisión de dejar el manageo de Huracán es definitiva. Pero el domingo 27, si Dios quiere, nos volveremos a juntar y los quiero con uniforme porque seguro va a haber desafío.

8 comentarios:

  1. Otra cosa, me quedé pensando en lo que decías sobre Huracán A y Huracán B. Y estoy de acuerdo con que es un poco... "peyorativo" tener un equipo B, es como si sonara que es un equipo con las sobras de comida (jaja)... entonces acá va una propuesta.

    Se arman, si, dos equipos. Pero nada de A y B. Serían "El Globo de Huracán" y "Los Quemeros de Huracán". Así no hay sensación de que uno es "más mejor" que el otro como pasa con los equipos A y B. Para dividir a la gente en esos dos grupos, se hará una lista por posiciones en la cancha: 1B, 2B, SS, etc. Y se sortean de manera más equitativa. ¡Humilde opinión mía!

    ResponderEliminar
  2. me parece ricardo que no es una etapa concluida, sino que vamos por mas, ademas me parece de muy mala onda que te vayas sin dar una explicacion en persona.

    ResponderEliminar
  3. Adrian tampoco entiendo tu actitud creia que estaba todo bien con los pibes, ya se que no me debes una explicacion, pero la merezco, gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    Por favor explicame bien cual es la actitud que no te cierra, no recuerdo haber tenido ningun problema con los pibes.
    Les comento algo de lo que hablamos con Gustavo?
    Les pido disculpas por no haberme quedado el domingo, pero no me habían avisado nada sobre el asado y tenia otros compromisos.
    Les llegaron las cocas y las cervezas el domingo?
    Tambien hubiera estado bueno que agradezcan...

    Saludos,
    Adrian

    ResponderEliminar
  6. Jorge
    Sigo preocupado por tu comentario, no recuerdo ningun problema.
    Por favor comentame mas detalladamente.
    Muchas gracias.

    Saludos,
    Adrian

    ResponderEliminar
  7. Chicos: Terminemos con el puterìo. No sirve para nada. Lo mejor que podemos hacer es esperar un poco y no hablar cosas que luego nos lleven a dividirnos. Todavìa tenemos muchas cosas que conversar. Pero como personas educadas y que tienen un fin comùn. Respetemos a todos y tratemos de comprender el porque de cada actitud. Juguemos en equipo. En definitiva, en todos los casos, es lo ùnico que nos encaminarà al èxito. Un abrazo para todos. Osvaldo ( Cuqui ) Spotorno. NO MATEN A LOS JONRONES !!!

    ResponderEliminar