lunes, 14 de septiembre de 2009

A TODOS LOS JUGADORES

Si bien este no es el medio ideal, ya que muchos no tienen la costumbre de consultar este blog.
Seguramente Crespito y los otros muchachos ayudarán a transmitir esta comunicación.
He decidido realizar un receso en mi actividad como manager y jugador del equipo, compromisos laborales y mi tarea como dirigente me están absorbiendo de tal manera que si no paro un poco la máquina, voy a terminar con unas cuantas neuronas menos.
En principio la idea es parar un par de meses y despues ver si seguimos y como seguimos.
Por último deseo felicitar a todo el plantel (salvo una lamentable excepción) por la ejemplar disciplina con la que se resolvieron los compromisos con la gente de Venezuela.
Les mando un abrazo.

Ricardo Toscani

3 comentarios:

  1. Otra vez el Suizo siendo la lamentable excepción... bueno, ¡chau Suizo por quilombero! ¡Hay que decir quién es y no dejar la adivinanza sobre quien es la lamentable excepción! ¡Jajajaja! Entonces, ¡chau Suizo! Firma: La Lamentable Excepción Suiza. La próxima, que otro traiga el agua. :D

    Posdata: Ricardo, siempre diste más de lo que recibes. Y no me parece justo eso viniendo de un tipo muy generoso como tú (si hasta me asocié porque me lo pedías). Todos deberían colaborar un poco más explicitamente, pues todos venimos cada domingo... y damos por asumido "por inercia" que Ricardo va a organizar eso, esto y aquello... medio que no pega, ¿verdad? Pero yo creo que así es el carácter de todos, siempre hay uno, dos o tres que tiende(n) a ser líder(es) y el resto obra en consecuencia. Eso pasa en cualquier grupo humano; ojo, eso no es bueno ni malo, es sencillamente humano.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo que tiene de bueno este deporte es que te permite sentirte como un niño de 10 años cuando entras a la cancha, cuando tomas un turno al bate, cuando corres una base, o cuando tiras la pelota con todas tus fuerzas para defender una jugada.
    Pero tambien eso es lo malo de este deporte, en el que muchos se quedan solo con ese sentimiento y no logran comprender que no se tiene 10 años, y que solo dentro de uno mismo se deberia actuar como un niño, para todo lo demas ya no.
    No obstante otra de las cosas que creo que este deporte tiene es la revancha, siempre te va a dar otra oportunidad, porque esto no se termina hasta que canta la gorda.
    Siempre va a haber otro equipo en el que pueda participar, siempre va a haber otro partido en el que pueda jugar, siempre va a seguir existiendo este grandioso deporte y las maravillosas personas que lo juegan y disfrutan.
    Muchas gracias por los exquisitos momentos compartidos.
    Nos veremos en los campos verdes otra vez.

    Salute,
    Adrian

    ResponderEliminar
  3. ¿Cantó la gorda? ¿De qué club vino? ¿Tiene buen guante? ¿Promedio de bateo? :D :D :D

    ResponderEliminar