domingo, 15 de agosto de 2010

Próximo partido en Parque Sarmiento

Hoy después del partido amistoso con los Cardenales, se llegó a saber que la próxima fecha será con Roca en Parque Sarmiento.

O sea, la fecha con los Cardenales suspendida dos veces consecutivas será reprogramada para otra ocasión, probablemente el domingo 29 de agosto. ¡Si no nos jode la Santa Rosa!

El domingo 22 de agosto hay que estar a las 10h00 en el Parque Sarmiento para los dos partidos con Roca empezando el primero de ellos a las 11h00.

6 comentarios:

  1. Por favor, hay que ocuparse de juntar la tropa. No sería bueno que suceda lo del domingo pasado. Lamentablemente no puedo ocuparme por ahora de estos menesteres, pero entre todos y con poco esfuerzo pueden contactarse e ir viendo cuantos soldados tendremos disponibles. ( yo, tadavía no puedo participar.)Les mando un abrazo a todos y si Dios quiere, y el clima lo permite, el domingo estaré en parque Sarmiento, alentándolos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el blog de Roca y me entero que ls partidos son en Roca. Porque ?. No estoy de acuerdo. Huracan es local y se debe jugar donde nosotros digamos. Por otra parte ya se habla de hacernos perder los partidos del domingo pasado. Una locura. No pudimos contar con Chuchu porque se fue a Santiago a jugar para Pilar. Por favor hablar con la organización y aclarar estos problemas. Si se jugara en parque Sarmiento, hay que hablar con la gente de ASBA, y preguntar si la cancha está disponible. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me parece que este campeonato fue hecho par que gane el organizador, si no es asi, ponete las pilas, porque estas haciendo las cosas para la mierda.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no entiendo nada. En la cancha de Roca como que éramos nueve nada más y los Cardenales eran cinco, todos creíamos (al menos los que charlaron conmigo) que la fecha se jugaba para otro momento, que nada se dio por perdido a nadie, cosa que a mi me pareció bien.

    Y después para aprovechar la gente que se presentó para ambos equipos, hicimos un partidito (la crónica está más abajo) y al despedirnos, pensé que íbamos a jugar contra los Cardenales de manera oficial en un par de fines de semana...

    Y ahí Miguel Arce me atajó y me avisó que el domingo era en Parque Sarmiento y Adrián Assales me preguntó si yo sabía como llegar ahí, cosa que respondí que si. O sea, no hubo confusión en el lugar.

    Y ahora, ¿no es en ese parque sino otra vez por Roca?

    Por favor, tranquilicémonos y arreglemos bien en donde jugar el domingo 22.

    En cuanto a la fecha suspendida con los Cardenales, si me piden una opinión honesta, prefiero no tener los partidos ganados por forfeit sino jugarlos otra vez por varias causas:
    - Es bueno jugar lo cual no es poco.
    - No hay partidos muy a menudo.
    - La amistad deportiva con los rivales, ellos también quieren jugar.

    Además creo que el clima medio raro del domingo pasado hizo pensar a muchos que no vinieron que se largaba a llover cosa que no pasó finalmente. Así que, esa fecha merece jugarse de vuelta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa, el domingo que viene, el 22, somos locales (o sea, Huracán).

    En un principio íbamos al Parque Sarmiento... ¿qué pasó con la cancha en la Quemita? Hoy pasé al lado de la autopista y por lo que alcancé a ver, parecía estar bien. ¿No se la puede usar?

    ResponderEliminar