lunes, 1 de noviembre de 2010

Partidos en Júpiter

Ayer en la linda cancha de Júpiter hemos jugado dos partidos de 5 entradas cada uno.

Dividimos honores: el primero lo ganamos como 6 a 4 en entradas extra y el segundo lo perdimos 4 a 2.

¿Conclusiones? Probablemente nos faltó calentar un poco los bates, quizás el fuerte viento decidió jugar un rato para cada equipo, algo de atención en las bases (o sea, esperar a que un flyout termine en un guante y salir corriendo desde tercera base, no antes)...; la sincronización defensiva de los muchachos me pareció bien aunque hay que afinar un poquito los tiros a los guantes.

Personalmente me gustó estar en segunda base, cuestión de ir sumando experiencia en otros puestos como este de ahora.

Lo mejor del día: ¡el enorme gustazo de juntarnos entre amigos para jugar! No sé ustedes pero a mi me gusta estar entre ustedes, colaborar, jugar, observar... aunque eso pueda darse todos los fines de semana, no me canso de eso ya que después no se sabe si se puede disfrutar más de todo esto.

1 comentario:

  1. Muy cierto Ruy. Lo mejor fue estar un rato con los amigos, y con la gente macanuda de Júpiter. La pasamos muy bien y nos sacamos el gusto de jugar entre amigos. Cosa que no es muy habitual en el medio. Un abrazo.

    ResponderEliminar