lunes, 5 de octubre de 2009

"NACIDOS PARA VENCER"

Un titulo impactante por cierto, con esto no es que uno quiera menos preciar al equipo blanco, todo lo contrario es simplemente hacer valer todo lo que el equipo azul en un futuro proximo valla a poner de manifiesto en el terreno de juego.
Un dia lei algo muy bonito que me quedo grabado y se lo quiero dedicar a todo el equipo azul en su conjunto, y dice asi : " Hijos Nacidos
Hijos Por Nacer
Nacimos Para Vencer
Y No Para Ser Vencidos".

Para Ricardo me parecio muy bueno y correcto todo lo que pusistes de mi parte gracias por todo y disculpas si en algun momento dije o hice algo que te haya molestado, tanto a vos o quizas algun otro integrante del equipo digo esto por que uno tambien incurre en errores.


Para Osvaldo como vos dijistes vamos a seguir adelante comunicandonos siempre y si este amigo que nos corrige vuelve vamos a seguir dandole trabajo y por ultimo como dice un filosofo griego : "No Maten Los jonron"

Para los amigos del equipo blanco piensen un poquito si les hubieramos ganado este fin de semana cuanto hubieran tenido que hablar para recomponer a sus jugadores, bueno no s asusten les ahorramos las molestias pero solo por este fin de semana pasado de aqui en mas todo va a ser distinto no se crean que todos los dias son domingo .

2 comentarios:

  1. Che, al margen de esta nota, ¿jugamos este fin de semana? Miren que hay feriado, puede que falten unos cuantos, yo mismo no sé si estaré presente.

    También se puede adelantar para el sábado a la mañana o a la tarde después de las 14h00 ya que en Weather.com ( http://espanol.weather.com/weather/10day-Buenos-Aires-ARBA0009 ) se dice que llovería el domingo 11 de octubre.

    Podríamos arreglar bien esto el jueves o viernes y avisar a través de este blog.

    ¡Abrazos bien softboludos!

    ResponderEliminar
  2. los jugadores de Huracan blanco somos muy fuertes mentalmente, perdimos tantas veces que una derrota mas no nos afecta, lo que si parece que ustedes estan desesperados por ganarnos, pero van a tener que perder muchas veces.

    ResponderEliminar