viernes, 9 de octubre de 2009

para iglesias y para que sepan todos

crespo no es ni sera peronista nunca porque no tolera el hambre ,chicos desnutridos los cartoneros en la calle la gente viviendo en casas que no se pueden habitar y la miseria que se ve todos los dias, chicos que no van al colegio y muchas cosas mas .por eso les paso a informar que soy comunista y si mañana tendria que dar la vida por mi pueblo no lo pensaria .perdon este no es un espacio para hablar de politica pero me salto el indio de adentro porque hay gente que esta perdiendo el tiempo escribiendo boludeses.crespo

1 comentario:

  1. Eso si que no entiendo.

    Al leer este texto, me puse a buscar si Iglesias escribió algo que haya molestado a Crespo en este blog. Y como que no lo encontré, yo deduzco que Iglesias dijo lo que dijo fuera del ámbito cibernético.

    Si hubo una opinión que no gustó, hay que encararla por la misma via no buscando otras vías. O sea, Crespo, en mi humilde opinión, debiste buscarlo o telefonearlo a Iglesias y hablarlo ustedes dos solos.

    Un abrazo. Y no me gustan los comunistas, ¡jajajajaja! :D :D :D

    ResponderEliminar