viernes, 9 de octubre de 2009

para iglesias

Te paso a explicar dios que nunca te equivocas.
Cuando me refiero a el almacén .,ya se por supuesto que se dice el almacén ejemplo el almacén de mi barrio, pero cuando en una oración se esta hablando en plural también se puede hacer la oración como esta escrita .lo que pasa es que voz nunca te equivocas en nada tendrías que bajar un poquito a la tierra , y ser mas humilde. que raro voz tirando mala honda en vez de poner tanto enfasis en corregirme , que no me enojo cuando me lo dices bien porque seria arrogante pero me estas boludiando tendrias que poner enfasis en otras cosas mas importantes no te parece crespo

1 comentario:

  1. Tranquilooooo Crespo Crespín, viste que no se me salió el Sofovich desde acá adentroooooo. :D :D :D

    ResponderEliminar