jueves, 8 de octubre de 2009

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Esta anunciado lluvia para este domingo.
Les propongo reprogramar el fin de semana de la siguiente manera:
El sábado por cuestiones de trabajo varios de los muchachos no pueden venir a jugar, en consecuencia lo ideal es pasar toda la actividad al lunes aprovechando el feriado, arrancando en el mismo horario de las 10 horas.
Para el día sábado les hago una convocatorio "especial". Como todos saben estamos dandole los últimos toques a la cancha del Parque Sarmiento. Para que quede definitivamente habilitada es necesario hacerle un rastrillaje para eliminar todas las piedras que quedaron en superficie.
La idea es organizar un entrenamiento de bateo en Parque Sarmiento, despues de dedicarnos unas horas a trabajar en la cancha.
Los que puedan arrancaríamos a las 10 horas para alrededor de las 15 horas comenzar con la práctica, por supuesto el horario está libre para que todos puedan venir a la hora que les quede cómodo.
Habría que encargarse de llevar los bates y las pelotas.
Para los que vengan temprano traerse una vianda y bebidas ya que la cancha queda muy lejos de la entrada y se pierde mucho tiempo yendo a comer afuera.
Se necesitan las siguientes herramientas:
Rastrillos
Palas
Azadas
Baldes
Palita de mano
Los que puedan venir por favor mandarme un mensaje a mi celular 154084-6511.

1 comentario:

  1. ¡La Confederación Helvética estará presente colaborando a través de su hijo más dilecto: YO!

    :D

    Estaré ahí como a las 11 más o menos ya que más temprano no podré. Después no tengo problema con el resto del día. Lo que no tengo son algunas de las herramientas pero no hay drama, las podré pedir prestadas a un amigo acá cerca y listo.

    Lo que no sé es donde queda la cancha dentro del Parque Sarmiento pero igual llamaré por cel y nos vamos ubicando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar