miércoles, 19 de mayo de 2010

Marcha de la Copa Bicentenario

Esto de abajo nos cuenta el amigo Ricardo desde el blog de Roca:

Finalmente quedaron definidos los equipos para el torneo del próximo fin de semana.
Lamentablemente a último momento se bajaron los equipos de Paraná.

Participarán:
  • Pilar
  • Combinado Hacoaj
  • Diamantes de Bahía Blanca
  • Huracán
  • Roca

Estamos dando los últimos toques a la fixturación, les adelanto como sería en principio.

El sábado se juegan dos partidos, uno sería en el Sarmiento y otro en Roca.

El domingo se juega el resto del round robin (8 partidos) en Pilar, donde tendremos dos canchas en el mismo club, lo que facilita cumplir con todos los partidos sin tener que hacer traslados de una cancha a la otra.

El lunes hay una propuesta del presidente de la Confederación Argentina de Softbol de jugar el repechaje y los cuartos de final también en Pilar donde aprovecharíamos para hacer un asado de camaradería como despedida de los equipos que en ese día finalicen el torneo.

El martes en la cancha del Sarmiento se juega la semifinal y la final.

Este fixture puede sufrir modificaciones de modo que no lo tomen al pie de la letra.

Mañana por la noche tendrán en este blog el detalle definitivo de los partidos con las sedes y los horarios.

Ricardo

Ahora, les aviso como va el pronóstico de tiempo. En Weather dicen que hay bajas posibilidades de lluvia el sábado y el domingo pero no así el lunes. Y en Infoclima, dicen que lloverá solo el domingo y el lunes será soleado.

Esperemos que solo tengamos días como para jugar (nublado o soleado).

2 comentarios:

  1. Estimados amigos: Lamento muchísimo que no estén presentes equipos de Paraná.Los representantes de LA CAPITAL DEL SOFTBOL, siempre son necesarios para darle real jerarquía a cualquier certamen.Pero parece que, cuando de hacer un viajecito se trata,son un poco remolones.Y eso que A.S.B.A., consiguió alojamiento gratuito para todos, en un lugar muy bueno, ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad de Bs.As. Además de cobrar un arancel bajísimo de $ 250.-, cuando en Paraná están cobrando $ 600.- En fin, no hay escusas para pegar el faltazo. Al softbol lento lo hacemos grande entre TODOS, ó quedará chiquito, reducido a los diez equipos que puedan jugar en la capital de Entre Ríos.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente una pena para todos... ya que son los mejores en todo el país.

    Si pensaron que no viniendo ellos, algún porteño o bonaerense habrá dicho "sin ellos hay más chances de salir campeones por una vez", van errados. La idea es unirnos, jugar "a cara de perro" y divertirnos, no acumular títulos.

    Además es el Bicentenario de la Revolución porteña y es lógico que se dé en Buenos Aires... si en seis años vamos a hacer el Torneo del Bicentenario de la Patria en el lugar que corresponda, o sea, Tucumán, ¡vamos pues!

    ResponderEliminar