martes, 7 de diciembre de 2010

Cancha en Huracán

Hoy mismo he pasado por la autopista atrás de la Quemita... y he visto que el pasto sigue rozagantemente alto en la cancha de softbol.

¿Me quieren decir para qué tengo que pagar la cuota mensual? Encima pago carísimo el estacionamiento (15 pesos)... y con solo mentir que no soy socio, podría pagar mucho menos (5 pesos).

¡¡¡No hacen un jocara ahí!!! Encima volvieron a plantar arcos de fútbol ahí.

Yo estoy al día actualmente hasta diciembre y estoy considerando en renunciar al club... no puedo pertenecer a una entidad que me está faltando el respeto como socio. Y encima es un club que en fútbol no soy hincha del mismo.

3 comentarios:

  1. Estimado Ruy: Por favor publicame en el blog de Huracan lo siguiente: El domingo 12 del corriente a las 10 Hs. juegan en la cancha de Júpiter, Ellocal Vs. Cardenales, a continuación ( 12 Hs. ) juegan Huracan Vs. Roca, almoerzamos a las 14 y luego juegan la final los ganadores a las 16 Hs., y los perdedores a la misma hora. Hay que llevar la comida, ( choris, hamburguesas, y/o asado), las bebidas se compran en el buffet del club. Por favor llegar con suficiente tiempo para calentar bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Miren como estalló el quilombo del fútbol en Huracán... ahora está en Promoción.

    http://www.ole.com.ar/huracan/motin-Caseros_0_386361495.html

    Si así es el lío que tiene el club que hasta hinchas fueron a hacer revoltijo y a sacar fotocopias del DNI del presidente del club, ¿qué nos espera a nosotros que nos asociamos para jugar al softbol?

    Yo cada vez pienso en dejar de ser socio y si tengo que ir a la Quemita, voy a pagar entrada de no socio y colaborar dando unos pesos directamente a Miguel.

    ResponderEliminar