martes, 7 de diciembre de 2010

Los Premios Olimpia 2010

Como es tradicional con cada fin de año, se van a entregar los Premios Olimpia.

En lo tocante a nuestro actual deporte, el softbol, hay una terna: Agustina Godoy, Bruno Motroni y Juan Potolicchio.

Ahora, aquí va una observación: hace rato que no hay terna para el beisbol (deporte practicado anteriormente por varios de nosotros) que es el deporte padre del softbol... lo cual me parece lamentable. ¿Por qué? Porque hubo un tiempo cuando el beisbol tenía resultados publicados en una página entera en diarios de tirada nacional como La Nación por ejemplo y ahora ni aparece en un mísero resumen cotidiano por la TV.

Y siempre el beisbol y el softbol están muy entrelazados no solo por acá sino por todo el mundo, se acompañan, se complementan... Fíjense que cuando eliminaron el beisbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el softbol la ligó de rebote.

Está visto que los medios actuales dictan lo que es "IN" y lo que es "OUT"... si la TV de ahora dice que no existe el beisbol en Argentina, no existe.

¡Pero a no desesperarse! De a poco la gente está dejando de seguir los medios televisivos tradicionales volcándose a Internet... y no hablo de que se deja de ver la TV para chatear sino de ver TV envasada en la web. Muchos dejaron de ver series a las 21 de la noche para bajarse series para verlas cuando uno mismo tenga ganas. Y el beisbol está pasando por eso en la Web TV de a poco como pasa con la NBA que da partidos para bajarlos y verlos cuando el usuario quiera verlo.

Y también la gente se informa más por sitios que no sean los más conocidos como los de los diarios sino de páginas puntuales o blogs. Más tarde habrá que profesionalizar los sitios de beisbol y softbol en Argentina para hacerlos mucho más atractivos para cualquier visitante.

Bueh, ya demasiado he divagado y no, no me he fumado ninguna yerba especial... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario