viernes, 10 de diciembre de 2010

Preselección Mayores 50

Gente, cumplo con ponerles a consideración el texto de abajo que me han mandado.

La Asociación de Softbol de Buenos Aires informa que en vista del crecimiento y difusión de la categoría Lanzamiento Lento, ha decidido desarrollar a partir de la próxima temporada 2011, un programa de entrenamientos a los efectos de conformar un Seleccionado que nos represente a nivel nacional.

El cuerpo técnico que tendrá a cabo el proyecto estará integrado por:
  • Osvaldo Spotorno – Head Coach
  • Claudio Loyola – Coach
  • Prof. Danilo Garzón Torres – Preparador Físico
  • Ricardo Toscani – Coordinador General y Jefe de Equipo

Actualmente integran esta categoría jugadores de todas las edades, desde los muy jóvenes, muchos de ellos menores de treinta años, hasta los veteranos de más de sesenta y cinco años.

Sin embargo en esta primera etapa se convocará solamente a los deportistas mayores de cincuenta años, en la intención de generar un espacio exclusivo para los más veteranos que tendrán de esta manera una competencia más equilibrada.

Este trabajo tiene como objetivo de mediano plazo, la organización de un Torneo de Nivel Nacional a desarrollarse en el segundo semestre del 2011. A tal efecto deseamos invitar a todas las Asociaciones que integran la Confederación Argentina de Softbol a sumarse a esta idea, conformando un representativo de Lanzamiento Lento Mayores de 50 años.

Como no dudamos que esta iniciativa será acompañada por muchos veteranos de todo el país, es nuestra intención afianzar las inmejorables relaciones que hoy mantienen unidos a todos los jugadores de esta categoría, con el objetivo de que en un futuro no muy lejano, la Argentina pueda competir a Nivel Internacional con un Seleccionado de Lanzamiento Lento.

¡Pienso que no pierdes nada con probar!
El encuentro va a ser en el Parque Sarmiento el domingo 19 de diciembre a las 9:30 horas, para estar cambiados y arrancar a las 10:00 en punto. ¡Te esperamos (si es que eres mayor de 50, ja)!

2 comentarios:

  1. Hola: Me llamo Sergio Sarmiento y soy un veterano de mas de 50 años y me gustaría que vuestra idea, que me parece genial, sea acompañada, avalada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Softbol y comunicada a las distintas Asociaciones de Softbol del País con un programa o proyecto concreto. Los felicito por la iniciativa. Saludos desde Tucumán.

    ResponderEliminar
  2. Sergio: Los que estamos detrás de este proyecto, trataremos de buscar todos los caminos que nos permitan lograr los objetivos establecidos: tener competencia a nivel, local, nacional y en un futuro próximo competencia internacional. Por favor enviame tu mail, así podemos contactarnos directamente. Un abrazo. Osvaldo Spotorno.

    ResponderEliminar