lunes, 6 de diciembre de 2010

Posible triangular en Júpiter

Ayer después del partido contra Roca se comentó que se haría un triangular en Júpiter entre Roca, el club local y nosotros mismos. O sea, se jugarían dos partidos por cada lado así despedimos el año.

En principio sería este domingo 12 con horario a confirmar (puede ser que haya que estar ahí a las 9 para precalentar).

De todas formas estén atentos a futuras confirmaciones.

Ayer fue un día espectacular aunque con bastante viento lo cual dobló unas cuantas bolas al fondo... y bueh, por lo menos el viento no tenía la camiseta puesta para algún club en especial. :D

No me acuerdo del score final pero empezamos ganando nosotros pero sin batear fuerte. Después Roca se animó y creo que nos empató o estaba ahí nomás. En ese momento los muchachos se despertaron en la ofensiva más que nada, aumentamos las carreras y después se reguló el partido hasta que se terminó. En pocas palabras no hubo gran defensa y se hizo hincapié en el bateo más que nada.

¡Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Me alegro que pudieran jugar y pasarla bien. Con respecto al domingo próximo, les informo que acabo de hablar con Claudio de Júpiter, y quedamos que mañana ( Martes ), me pasa los horarios en que vamos a jugar. Es probable que el primer partido lo juguemos alrededor de las 12 Hs. También me dijo que si queremos, podemos llevar asado, ó choris, ó hambuerguesas para comer allí, y que la bebida, gaseosas ó cervezas se deben comprar allí. Mañana les confirmo los horarios . Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿a las 12? Mejor... así duermo un rato más... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ruy: Quisiera que me publicaras en el blog, la citación para los MAYORES DE 50, a entrenar con miras a la formación del equipo representativo de nuestra asociación. La primer reunión se llevará a cabo el 19 de Diciembre a las 10 Hs., en la cancha del parque Sarmiento. Todos los " viejitos piolas " están invitados. Gracias . Un abrazo.

    ResponderEliminar