lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Espectacular reunión de los Mayores 50!

Ayer domingo 19 de diciembre en el Parque Sarmiento bajo un clima que se desenvolvió más que bueno, se hizo la primera práctica de los Mayores de 50.

¡Fueron una bocha de tipos! Se formaron dos equipos de 10 cada uno y aún así sobró gente. Hubo muy buena onda, bromas, ganas de contribuir, que sé yo.

¡Si hasta se jugaron un par de juegos!

En cuanto pueda desocuparme un poco, subo un par de fotografías.

Eso si, hubo algo de "óxido" no solo físico sino mental (ejemplo: faltó cubrir la segunda base en previsión de un double play) pero eso se aceitará con WD-40 en las siguientes prácticas... el que ha sido jugador de softbol no lo olvida nunca... es como la bicicleta y el sexo, ja ja ja.

He observado que alguno que otro ha tenido problema para trotar y a uno que tuvo un tirón le pregunté si hace mucho no había tenido ejercicio físico cosa que se me respondió que si. La idea es que antes de la próxima práctica, se trate de hacer un par de caminatas a la plaza cada día durante 5 días... la idea es ir arrancando un poco el cuerpo y no arriesgándolo a una inoportuna lesión muscular.

¡Eso ha sido un humilde consejo mío! No soy preparador físico, ni nada de eso.

Realmente fue una buena práctica, a veces eso me recordó la película "El Campo de los Sueños", la de Kevin Costner cuando los fantasmas se pusieron contentos de jugar al beisbol en el campo... bueno, ejem, nadie es ningún fantasma, ja ja ja.

Muy bien, la próxima práctica es el domingo 23 de enero en el mismo sitio (Parque Sarmiento), se arregló eso entre todos en persona ayer pero no está de más recordarlo por acá además de avisar a más interesados para que se sumen.

De paso desde este blog se saluda a todos deséandoles muy felices fiestas y que tengamos todos un excelente 2011.

4 comentarios:

  1. Gracias Ruy. Por haber estado en el parque, por haber colaborado con el arbitraje, por las fotos, y por tu buena onda. La verdad es que estuvo muy buena la primera reunión de los viejitos piolas- Mucha gente. Mucha más de lo que esperábamos. Espero que para la próxima, en Enero, vengan aun más, ya que hubo varios que por distintos motivos no pudieron estar presentes ahora, pero ya se comprometieron a venir. Te mando un abrazo y mis deseos de felicidad para el año que comienza, para vos y para todos los que amamos el softbol.¡¡¡FELIZ 2012 !!!

    ResponderEliminar
  2. Esteeeeeee... falta un año y once días para el 2012... :D

    Se viene solito el 2011 nomás... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Como estoy, ehhh ?. El dedito no me funciona como cuando tenía algunos años menos, y la vista tampoco, y las neuronas menos. En fin todo funciona distinto.¡¡¡ F E L I Z A Ñ O 2 0 1 1 !!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA... no te preocupes... a mi me dicen aún "pibe" a meses de cumplir 40 pirulos y ya me está fallando la testa. :D

    Bueno, a quienes nos han seguido este chamuyo hasta acá, les cuento que ya está el blog correspondiente del Slow Pitch +50: http://m50asba.blogspot.com/

    Abrazos.

    ResponderEliminar